Fanny y Andres

En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, unas cincuenta personas se acercaron en la tarde del martes 1 de marzo al Complejo Gorlero (ex estación de Ancap), para acompañar a la escritora Fanny Sztern en la presentación de su tercer libro “Bienvenidos Recuerdos”.

Fanny Sztern fue presentada por la Dra. Giselle Petrella, quien recalcó el ejemplo de vida que representa esta mujer que a la edad de ochenta y seis años defiende una tesis para una Maestría en Literatura Iberoamericana en la Universidad de Buenos Aires y se gradúa con nota diez, magna cum laude.

La escritora, que veranea en Punta del Este hace más de cuarenta años, aprovechó la oportunidad para agradecer la dedicación y los cuidados que le prodiga el personal del condominio en la península donde tiene su residencia de verano. En una nota más seria exhortó a las mujeres a tomar consciencia de la violencia de género y alentó a estas a alejarse y denunciar a sus parejas violentas.

El evento fue organizado por el Municipio de Punta del Este y contó con la presencia del Alcalde Andrés Jafif y el Director General de Turismo de la Intendencia Luis Borsari.

Contenido publicitario