felipegonzalezLas magníficas casas del este uruguayo no solo fueron diseñadas para cumplir con las básicas necesidades veraniegas de sus propietarios.

También ofician de plataforma para reuniones de todo tipo.  El viernes pasado el petrolero argentino Carlos Bulgheroni agasajó a la flor y nata del empresariado que por estas horas pasa sus vacaciones al este del arroyo Maldonado.  El asado top del verano. Tanto por las cárnicas exquisiteces tendidas a la parrilla como por el nivel de los invitados. “No los bajás por menos de cien palos Green cada uno”, explicó un argentino conocedor de la movida de bajo perfil que se registra por estas horas en Punta del Este y su zona de influencia.

Bulgheroni agasajó a sus invitados con un mega asado bien regado por los vinos que su hermano Alejandro elaborados en su complejo agropecuario de Garzón.

Carlos Bulgheroni, de perfil más bajo que su hermano, agasajó a sus amigos en su casa del barrio privado Laguna Estates, ubicado sobre la ruta 104 en el balneario de Manantiales.

El ex presidente del gobierno español, el socialista Felipe González, fue uno de los personajes que acaparó la atención de los invitados del dueño de casa.  González, que llegó hace más de una semana a la zona, recorrió los principales reductos gastronómicos de la costa del departamento. El jueves por la noche concurrió junto a Carlos Bulgheroni y a Santiago Soldati a cenar al parador top La Huella.

Soldati, empresario argentino, fue compañero de escuela en Suiza del ex rey Juan Carlos.

A pocos kilómetros y unas noches antes, la condesa Paola Marzotto recibió a un selecto grupo de amigos en su chacra “Vientos del Este” de la zona rural de La Barra. Superado el millonario robo registrado dos veranos atrás, sufrido por su multimillonario amigo “Lapo” Elkann y su pareja kazaja Goga Ashkenazi, la multimillonaria italiana tiró la casa por la ventana y festejó a lo grande junto a empresarios argentinos. Entre los invitados estaban  el millonario farmacéutico argentino Pablo Roemmers, las hermanas Patricia y Rossella Della Giovampaola, el financista Eduardo Costantini, entre otros. La dueña de casa contó a sus amigos los preparativos de la boda de su hija Paola con Pierre, uno de los hijos de la princesa Carolina de Mónaco.

En materia local, un coqueto restaurante de Punta del Este fue el lugar elegido el pasado viernes por empresarios y dirigentes políticos uruguayos.

El restaurante Andrés, ubicado en la planta baja del edificio Vanguardia, fue el lugar elegido por los empresarios del grupo Casal como el caso de Jorge Chijane y Gerardo Rabajda, el titular de CUTCSA Juan Antonio Salgado y dirigentes frenteamplista como el ex jerarca de la DGI, contador Pablo Ferreri, entre otros.

Foto: www.abc.es

Contenido publicitario