lapatota

 

Este martes 23 en Sala Cantegril el FICPunta propone producciones de Brasil y Argentina, en el Salón Rojo panorama nuevas miradas y documental, y en la Sala “Enrique Raimondi” de la Casa de la Cultura de Maldonado habrá cine italiano y argentino. El programa es el siguiente:

 

Sala Cantegril

18:00 hs. Estuve en Lisboa y me acordé de ti. Brasil/Portugal, 2015. Dir.: José Barahona. El drama de un emigrante en tierras extranjeras. * Presentación del director José Barahona.

20:30 hs. La patota. Argentina, 2015. Dir.: Santiago Mitre. Con Dolores Fonzi.  Una docente es atacada por un grupo, en una remota localidad. * Presentación de la actriz Dolores Fonzi.

22:30 hs. Anticipo Filmusic Fest. La calle de los pianistas. Argentina, 2015. Dir.: Mariano Nante. Prod: Daniel Rosenfeld. Mejor Documental en los Premios Sur. * Presentación de Juan José Morialdo y del productor Daniel Rosenfeld.

 

Salón Rojo – Cantegril Country Club

19:00 hs. Panorama Nuevas Miradas. Ónix. Argentina, 2015. Dirección: Nicolás Tete. Con Nai Awada, Ailín Salas, Nicolás Condito. Una joven viaja con su madre a la ciudad de su familia materna y afloran viejos conflictos. * Presentación del director Nicolás Tete.

20:30 hs. Panorama Documental. Los lentes de Tito. Alemania, 2014. Dir.: Regina Schilling. La experiencia de una actriz judía en la Yugoslavia de Tito.

 

Sala Enrique Raimondi, Casa de la Cultura Maldonado

19:00 hs. La búsqueda de la felicidad. Italia, 2013. Dir.: Carlo Mazzacurati. Con Isabella Ragonese y Silvio Orlando. Comedia sobre una esteticista con problemas económicos que encuentra un tesoro oculto de la mafia.

21:00hs. Noche de perros. Argentina, 2015. Dir: Nacho Sesma.

 

Todas las proyecciones son con entrada gratuita.

 

Sala Cantegril y Salón Rojo: Salt Lake y Prado, Punta del Este.

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, Maldonado.

Contenido publicitario