Los delincuentes no descansaron durante el fin de semana. Varias rapiñas tuvieron lugar desde el viernes hasta este domingo. Una de ellas tuvo como víctima al edil del Frente Amplio quien informó a través de sus redes sociales que en el entorno de las 9 de la noche del sábado fue abordado por dos sujetos a una cuadra de su casa en el barrio Las Marías. Uno de los delincuentes lo amenazó con un arma de fuego y se llevó su dinero.
También el sábado a las 21 horas en el almacén El Pepe, ubicado en calles Caracara y Chaume ingresó un hombre de casco y con una escopeta amenazó a la dueña del comercio, una mujer de 40 años. Se llevó 8000 pesos. Ya bien entrada la madrugada, un hombre con un cuchillo ingresó en el autoservice de la Ancap de Camino de los Gauchos y Aiguá, y mediante amenazas al trabajador se llevó 3.000 pesos.
Por otra parte, de acuerdo a lo informado por la emisora FM Gente, también el sábado, pero más temprano un sujeto armado entró a un supermercado ubicado en Joaquín de Viana y José Pedro Varela y amenazando a los presentes, tomó cinco mil pesos de la caja y huyó en una moto a gran velocidad.
También un local de venta de teléfonos celulares, ubicado en Camino de los Gauchos y Celedonio Rojas fue robado por un hombre que primero entró a averiguar algunos precios y se retiró. Luego regresó, amenazó a la empleada y logró llevarse 11 teléfonos celulares.
En todos los casos trabaja la policía de Maldonado en procura de identificar a los autores de estas rapiñas.

Fuente: FM Gente

Contenido publicitario