Ayer se informó por parte de la policía que se investigaba el faltante de un millón de pesos en una financiera de la ciudad de San Carlos. Luego de la difusión de la noticia, la empresa involucrada, SurHacienda, emitió un comunicado firmado por el gerente general de la firma Pablo Borges y la Dra. Ana Silvia Rodríguez.
En el mismo se informó que el año pasado fue detectada una maniobra de desvío de dinero por parte de algunos funcionarios y esto llevó a que se radicara la denuncia. Asimismo, aseguraron que esa situación afectó únicamente a la firma y que en ningún caso el desvío de fondos afectó a ningún cliente por concepto alguno.
Por otra parte, y dado que la situación es objeto de investigación fiscal, y para no afectar el curso de la misma, no es posible brindar más detalles. La investigación se está llevando a cabo por la Fiscalía carolina, en conjunto con personal del Distrito III de la Jefatura de Policía de Maldonado.
Financiera informó que el desvío de un millón de pesos fue realizado “por algunos funcionarios”
En un comunicado, la empresa aseguró que la situación afectó únicamente a la firma y que en ningún caso el desvío de fondos afectó a ningún cliente