sanabria

Francisco Sanabria Barrios, procesado por apropiación indebida por el vaciamiento de Cambio Nelson, aseguró que colaborará con la Justicia para que sus clientes puedan recuperar el dinero que depositaron allí.

“Voy a hacer todos los esfuerzos personalmente y en la representación para no plantear ninguna oposición al concurso que se impetra. Así como tampoco respecto a todas las medidas cautelares que el síndico entienda que corresponda a los efectos de poder cumplir con las obligaciones concursales”, expresó Sanabria Barrios en un escrito presentado por su defensa.

Así lo dejó establecido en el escrito presentado el pasado 20 de abril en el expediente que entonces tramitaba ante la jueza Sylvia Batista la declaratoria de concurso necesario tanto suyo como de la firma Camvirey Sociedad Anónima, propietaria del clausurado Cambio Nelson.

El concurso necesario fue impulsado por cinco trabajadoras de Cambio Nelson de San Carlos y Maldonado. Las empleadas que impulsaron el pedido de concurso son Sofía Caballero Guadalupe, Giovanna Paola Carrasco Cabrera, Ana Silvia De León Egusquiza, Griselda Rodríguez López e Ivannet Pereira de Souza.

Las cinco aseguran que se les adeudan $ 1:800.000 por todo tipo de obligaciones de naturaleza salarial.

“La noticia (del concurso necesario) nos sorprendió a muchos que representamos a clientes afectados por el cierre de cambio Nelson. Una gran cantidad de abogados coincidimos a primera hora en el juzgado para saber lo que está pasando. Esto ahora nos obliga a presentarnos en el concurso”, explicó Daniel Bonsignore, asesor legal del médico traumatólogo que tenía 800 mil dólares depositados en Cambio Nelson.

Contenido publicitario