IMG_6311

La Intendencia de Maldonado y la Policía intervinieron ayer en la mañana en un predio de dos hectáreas del barrio Rincón de Indio ante la posibilidad de que fuera ocupado por intrusos. El terreno se encuentra a la venta y está cercado en toda su extensión con una alambrada de dos metros de altura que lo rodea, salvo donde se encuentra la entrada al mismo.

En los últimos días la instalación de una carpa de nailón y chapas disparó la preocupación de los vecinos del lugar. Los funcionarios que acudieron ayer a inspeccionar el terreno encontraron la carpa deshabitada, pero un inspector municipal labró el acta correspondiente y dejó una nota para el eventual inquilino.

Una de las vecinas transmitió su preocupación de que la carpa fuera una avanzada de un proceso de ocupación del predio.

La Dirección de Viviendas de la Intendencia de Maldonado notificará a los propietarios del predio sobre la existencia de la citada carpa y de la necesidad de evitar que pueda ser ocupado, dijo el director de la repartición Alejandro Lussich. “Recibida la denuncia actuamos de inmediato”, indicó.

Vecindario

El predio se encuentra sobre la calle “Los Teros” cerca de la finca Kalymnos lugar donde se cumple un calendario de fiestas electrónicas. La próxima fiesta está prevista para el próximo 16 de enero.

Esto motivó la reacción de los vecinos del lugar, incluida Susana Giménez, en su condición de propietaria de la mansión “La Mary”, un chalet ubicado en un terreno de siete hectáreas de superficie.

Los vecinos aseguran que las fiestas en esa finca generan ruidos molestos y denuncian el comportamiento agresivo de varios de los participantes.

Contenido publicitario