Fue aclarado un homicidio ocurrido el 9 de enero

En las últimas horas las autoridades policiales identificaron al homicida, un hombre de 28 años poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado a la pena de seis años y cuatro meses de penitenciaria

El pasado domingo 9 de enero un hombre de 30 años fue asesinado con un arma blanca en la calle Benito Brioso. En las últimas horas las autoridades policiales identificaron al homicida, Pablo Martin Ferreira de los Santos, de 28 años poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado a la pena de seis años y cuatro meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida.

La Fiscalía Letrada de Maldonado de 1er Turno dispuso la condena del hombre como autor penalmente responsable de un delito de homicidio.

En la tarde del lunes 10 de enero se realizó una inspección en la casa del homicida donde se pudo constatar que había manchas de sangre y donde apareció la vaina del arma blanca presumiblemente utilizada en el hecho. Tras las pericias pertinentes, el hombre fue detenido y se lo derivó a una dependencia policial.

1 COMENTARIO

Comments are closed.