Fue condenado un hombre que causó destrozos en un carro de comidas

Por otra parte, un adolescente que cometió una rapiña en San Carlos fue formalizado

Fue condenado un hombre que provocó daños en un carro de comidas de la zona de Cachimba del Rey donde fue detenido por vecinos. El hecho sucedió en la tarde del martes y el detenido fue identificado como Jonathan Gastón De Los Santos Rocha, de 28 años (ver foto) que según el denunciante había ingresado a su puesto de venta de comida provocando daños varios.
Por orden de la Fiscalía actuante el detenido fue conducido a la sede penal donde, finalizada la instancia judicial, se dispuso su condena como autor de un delito de hurto en grado de tentativa. La pena será de 2 meses de prisión efectiva.
Por otra parte, en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, se dispuso la formalización de la investigación para un adolescente como presunto autor de un delito de hurto.
Se trata del menor detenido luego de que un particular se presentara en la base de Guardia Republicana de San Carlos y denunciara que poco antes había sido amenazado en la calle por un desconocido en bicicleta que le robó su celular.
La policía había informado este miércoles que luego del hecho, el desconocido tomó un taxi y guardó la bicicleta en el baúl.
La investigación y los datos aportados permitieron identificarlo y ubicar la dirección de destino por lo que la policía lo detuvo y encontró el objeto robado.
Como consecuencia de la formalización, la justicia dispuso la obligación de presentarse en INAU por el plazo de sesenta 60 días y arresto domiciliario nocturno por ese tiempo.