Un individuo de doble apellido, César Alejandro Amaro Amaro, poseedor de antecedentes penales, fue hallado autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa y fue enviado a cumplir la pena de siete meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Esta vez, el caco fue detenido por particulares que estaban en el lugar donde cometió una fechoría.
El sábado 8 fue solicitada la presencia policial en la esquina de calle de Los Eucaliptus con De Los Pinos, donde ya se había realizado un arresto ciudadano. Se trataba de Amaro Amaro, quien fue sorprendido ingresando a una casa por quienes se alojaban en el lugar.
Un día antes ya se había perpetrado un hurto en esa misma vivienda, de donde fueron hurtadas herramientas manuales y eléctricas varias. El ladrón fue conducido a la dependencia policial de donde lo derivaron a la justicia y de allí a Las Rosas.

Por lesiones
También se dispuso la condena de Daniel Matías Tabeira González, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales. Pasará tres meses en prisión.
El pasado domingo fue requerida la ayuda policial en la esquina de Joaquín Suárez y Leonardo Olivera, donde una ciudadana nonagenaria había sido agredida físicamente por parte del ahora imputado.
La señora comentó que el sujeto le pidió comida y dinero y que le arrojó un objeto contundente que le golpeó la espalda. Más tarde el sujeto fue localizado en la calle Caracará y derivado a la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre