Evelyn Tamara Barboza Lima, de 19 años, fue condenada a nueve meses de prisión bajo régimen de libertad a prueba por tres delitos de receptación agravados. El día 15 de febrero fue denunciado el hurto de una bicicleta Trek, que se encontraba en el fondo de una casa ubicada en Av. Louis Pasteur, teniendo como antecedente el 5 de febrero la sustracción de otras dos bicicletas Trek que se encontraban en una casa ubicada en la misma avenida.
El mes anterior, el día 25 se robó otra bicicleta marca Agresor que estaba en el fondo de una casa de El Golf, estableciéndose que los rodados estaban publicados para la venta en una red social a nombre de Barboza Lima. Las actuaciones derivaron en la inspección de tres viviendas de barrio Kennedy donde se incautó un birrodado y fue detenida Barboza Lima junto con dos hombres mayores de presuntamente involucrados en los hechos. Tras comparecer en fiscalía, los hombres fueron liberados en tanto ello fue imputada.
En tanto, en la madrugada de este sábado un hombre que cruzaba por el predio ferial de Avenida Aiguá fue interceptado por una mujer quien lo amenazó con un hierro para hurtarle la billetera con $U 4.000 pesos, celular y otros efectos.

Foto: archivo

Contenido publicitario