Fue detenido y formalizado un adolescente de 17 años que golpeó a uno de 13 para robarle el celular

La jueza penal de turno dispuso la formalización de un adolescente de 17 años, por la presunta comisión de dos infracciones graves a la ley penal tipificadas como apropiación indebida en concurrencia fuera de la reiteración con lesiones personales en calidad de autor, así mismo suspéndase el proceso bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio específico; arresto domiciliario total a cumplir en hogar de I.N.A.U. durante 30 días; prohibición de acercamiento y comunicación respecto de la víctima y su domicilio.
En la noche del 18 junio el adolescente golpeó a un menor de edad de 13 años y le robó el celular en las calles Ignacio Medina y Cheveste del Barrio Lomas de San Martín. Luego la víctima se aproximó a un móvil de U.R.P.M. II que patrullaba en las inmediaciones, y les contó lo sucedido. Rato después el delincuente fue detenido.

Pericia siquiátrica
La jueza penal de turno de San Carlos dispuso como medida cautelar para un hombre de iniciales M.D. de 28 años, la prisión preventiva por el plazo de 180 días, y la realización de una pericia psiquiátrica a fin de determinar la capacidad de discernimiento del imputado. En caso de que la pericia realizada determine que no posee capacidad de discernimiento, el sujeto deberá ser derivado al hospital Vilardebó a fin de cumplir la medida cautelar dispuesta.
Este individuo ingresó días atrás a una panadería ubicada en Avenida Ceberio y Treinta y Tres en San Carlos, y amenazando con un arma blanca exigió el dinero de la recaudación. La empleada llamó al propietario y en ese momento el sujeto huyó pero fue detenido rato después en el patio de una finca de la zona, descartándose de prendas de vestir que llevaba puestas.
Expuesto ante la justicia competente dispuso lo antes narrado.

Contenido publicitario