La Justicia dispuso el fin de semana la libertad del sujeto que había sido detenido el pasado martes cuando esperaba contactarse con una menor de 12 años de edad a la que creyó haber conocido en la red social Facebook.
El hombre fue detenido por la policía en la plaza México del barrio Aidy Grill luego de que los padres de la menor presentaran una denuncia.
El individuo, oriundo de Treinta y Tres, creía haber contactado a la menor cuando, atraído por una foto de ella colgada en el perfil de un tío, comenzó a enviarle mensajes privados provocativos, incluidas imágenes suyas sin ropa.
La comunicación la mantuvo con el mayor de edad quien tiene en su foto de perfil una imagen de su sobrina de 12 años.
En el momento de la detención la policía incautó el celular del sujeto al tiempo que tomó otras medidas como intervenir su computadora personal. El sujeto quedó emplazado sin fecha hasta que el viernes fue conducido ante la sede judicial y luego de los interrogatorios fue dejado en libertad.
El hombre jamás tuvo contacto con la menor, por esta razón la Justicia entendió que no existen elementos para pedir su formalización y posterior juicio.

Contenido publicitario