torrevigia (Copiar)

La histórica Plaza del Vigía de Maldonado vivirá hoy jueves por la noche un inédito espectáculo gastronómico protagonizado por el chef Francis Mallmann. Se trata de una iniciativa de los responsables de la Cantina del Vigía, ubicada frente al tradicional paseo fernandino.

Ya desde las 7 de la mañana se cortó el tránsito en la calle Zelmar Michelini entre Rafael Pérez del Puerto y Arturo Santana, para dar lugar al espectáculo “fuego” del reconocido chef argentino.

“Para esta noche tan especial y gracias a la colaboración del Intendente Enrique Antía, podremos cerrar la calle frente a la plaza del Vigía para que Francis pueda hacer el despliegue de sus tan queridos fuegos. Cocinaremos a cielo abierto y a la vista de todos ustedes: corderos, pollos de campo, pescados de aguas profundas, ojos de bife de novillos Angus de pastura y algunas sorpresas que Francis siempre nos guarda hasta último momento”, relató Federico Desseno, uno de los organizadores de la propuesta.

La movida cuenta con el auspicio y colaboración de la Intendencia de Maldonado y de las bodegas Garzón, entre otras empresas.

Una gran carpa será levantada en ese lugar para ser empleada por Mallmann. “Prometemos sabor y calor en esta noche de fin de julio y sobre todo mucha alegría de compartir nuestros fuegos con el gran maestro”, agregó Desseno.

El espectáculo no culminará con la presencia de Mallmann. Desde hace unas semanas y por algunas más otros reconocidos cocineros presentarán sus propuestas.

Contenido publicitario