La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Víctor Fabián Pintos Romero, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. Deberá cumplir la pena de diez meses de prisión, con descuento de la detención sufrida; serán de su cargo las prestaciones accesoriales de rigor.
En la mañana del pasado lunes 6 fue solicitada la presencia policial en un edificio ubicado en la calle Del Faro de la península a causa de que una moto marca Baccio 110cc había sido hurtada del estacionamiento.
Los agentes que trabajaron en el hecho recopilaron los registros fílmicos existentes y vieron a dos hombres cometiendo el hurto. Horas después, un equipo perteneciente al Área de Investigadores del Distrito II localizaron un rodado de similares características que circulaba por la calle Mario de Cola casi Camino Lussich conducido por un hombre mayor de edad. El individuo se encontraba bajo libertad vigilada hasta el mes de junio del presente año luego de ser imputado por dos delitos de hurto en el mes de abril del 2019.
Tras su detención fue confirmado que andaba en la moto denunciada, que fue entregada a su propietaria.

Aprehendido
La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Eduardo Alberto Soria Almada, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de catorce meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
En el mes de octubre del año pasado el trabajador de una empresa de reparto denunció el hurto de un paquete que se encontraba dentro de su camión cuando permanecía estacionado en Camino Lussich realizando una entrega.
Tras la investigación se recabaron registros fílmicos de un comercio, donde se apreciaba a un hombre cometiendo el hurto. Realizado el seguimiento del sujeto mediante el análisis del sistema de cámaras de la Jefatura se pudo establecer la identidad del delincuente. Se libró una orden de detención y el sujeto fue siendo localizado y detenido el día 6 de los corrientes.