herramientas

 

Un hombre de 42 y otro de 25 años, están detenidos a disposición de la justicia luego de que un ciudadano se presentara a radicar una denuncia en la que ponía de manifiesto que los sujetos vendían herramientas robadas a través de Facebook. Luego de esto, la policía inspeccionó dos domicilios y encontró varios objetos. La víctima del robo contó a la policía que le habían robado varias herramientas las que luego había visto a la venta en la red social.
Con esta información, la policía le pidió al damnificado que pactara un encuentro con quien había realizado la publicación –un hombre de 42 años- y cuando se concretó el encuentro entre los dos hombres, los efectivos llegaron al lugar.
Según informó ayer FM Gente, en la inspección se encontró un taladro, una amoladora, una homigonera, un martillo y bolsas de mezcla, entre otros elementos. La víctima del robo reconoció como suyos varios de los objetos pero quien los vendía dijo que él también los había adquirido a través de Facebook y dio detalles para encontrar al tercer implicado.
Fue así que se llegó a una casa en Cerro Pelado pero en ese domicilio nada fue encontrado aunque con información adicional la policía se dirigió entonces hacia La Capuera donde finalmente ubicó a un hombre de 25 años y otra cantidad de herramientas y objetos.
Ambos “vendedores”, el de 42 y el de 25, fueron detenidos y están a disposición de la sede penal de 4º turno.

Violento sin motivo

Un hombre de 31 años de edad con antecedentes penales fue detenido y espera turno para ser trasladado a sede Penal. Se le acusa de haber sometido a golpes a una trabajadora sexual en la vía pública. También de haberle robado un bolso en el que tenía implementos para su trabajo, informó la policía.

La emisora local Fm Gente dio cuenta ayer que una meretriz realizaba su trabajo en la esquina de las calles Tacuarembó y Aparicio Saravia, pese al alerta roja meteorológica que estaba por entrar en vigencia. Un hombre apareció y se dirigió hacia ella. Cuando estuvo a su lado la emprendió a golpes de puño hasta que redujo cualquier posibilidad de reacción de la mujer. A partir de allí se apropió de su bolso y se dio a la fuga.
En el bolso había preservativos, alcohol en gel, y un espejo. La mujer consiguió avisar a la policía. Se montó un operativo para dar con el hombre. Cerca del lugar de la agresión fue detenido un hombre que de aspecto físico y vestimenta coincidía con la descripción dada por la mujer asaltada. Trasladado a la comisaría fue identificado. Se informó que tiene 31 años de edad y antecedentes penales. El caso fue informado a la sede Penal de turno. El hombre permanecía ayer  detenido a la espera de ser conducido al juzgado.

Contenido publicitario