jefatura

La jueza en lo Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales B.D.C. de 19 años de edad, imputado por la comisión de dos delitos de daño especialmente agravados y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real y el procesamiento sin prisión de otro uruguayo de iniciales N.A.C.P. de 19 años de edad, imputado por la comisión de un delito de daño especialmente agravado.

Se trata de los dos jóvenes que en la madrugada del lunes estuvieron enchastrando bienes ajenos y hasta un vehículo en el centro de Maldonado, más precisamente en la calle Dr. Edye y San Carlos y una cuadra más hacia el oeste. Luego los dos habían causado daños en el fondo de un local de la peatonal Sarandí del que habrían querido robar. Allí fueron interceptados por un sereno al que agredieron y lastimaron.

Denunciado el hecho, la Policía salió en busca de los sujetos y los halló más tarde en Rincón y Dr. Edye llevando consigo una botella de vodka y un frasco de pintura negra en aerosol.

Contenido publicitario