cine_cantegrilEl grupo de niños y jóvenes Gardelendo presenta en vacaciones de julio los musicales infantiles El libro de la selva y Tarzán. Las funciones comenzaron el día dos y continuarán viernes, sábado y domingo en la Sala Cantegril. A las 18 horas se ofrece El libro de la Selva y a las 20:30 Tarzán.

El libro de la Selva es una versión del clásico de Rudyard Kipling, realizada por niños del elenco de Gardeleando. Se trata de una divertida historia llevada a escena a través del teatro, la danza y el canto de un niño criado en la jungla de la India que es llevado de regreso a la aldea del hombre. Durante su recorrido se encontrará con distintos animales, que le enseñarán el verdadero significado de la amistad.

Tarzán es una adaptación musical del clásico infantil llevada a escena por jóvenes del elenco Gardeleando. La selva africana es el escenario de esta historia, cargada de valores familiares, llena de fuerza y sentimientos de un niño y su heroico viaje en busca de su origen y su destino. El bono colaboración cuesta $ 180. La Sala Cantegril está en Salt Lake y Prado,Punta del Este

Contenido publicitario