En San Carlos, la jueza penal dispuso la condena de un hombre de iniciales R.E.S.G., como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de apropiación indebida, a la pena de 3 meses de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: fijar domicilio; sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA; la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio.
En el mes de mayo un ciudadano denunció la apropiación indebida de su tarjeta de débito con la cual retiraron dinero en varias oportunidades por un total de 35.405 pesos uruguayos. Realizadas las averiguaciones correspondientes por parte del personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional III, se pudo comprobar que el autor era familiar del denunciante.
En el mes de agosto el imputado fue identificado cuando caminaba por Pérez del Puerto y Bulevar Artigas y fue detenido y puesto a disposición de la Justicia penal de San Carlos quien dispuso su libertad. En el día de ayer fue citado a la Sede Penal resultando la condena antes narrada.

Contenido publicitario