La casa de cambio Global Exchange lanzó una promoción mediante la que sus clientes accederán a una cotización preferencial en las transacciones realizadas hasta el jueves 28 de febrero, en las sucursales del Aeropuerto Internacional de Carrasco y el Aeropuerto de Punta del Este.

La promoción estará disponible para quienes arriben o partan de Uruguay a través de las principales terminales aéreas del país para operaciones de compra o venta en efectivo de más de mil dólares y no podrá exceder el límite máximo de 9.500 dólares mensuales.

La solución beneficia a personas mayores de edad, que podrán utilizarla presentando su documento de identidad en cualquiera de los cuatro locales de la casa cambiaria en el Aeropuerto de Carrasco, que operan las 24 horas del día para mayor comodidad de los clientes, así como en la sucursal de la terminal de Punta del Este, que opera en horario de vuelos comerciales.

1 COMENTARIO

  1. de los argentinos creo muy dificil que tengan 1,000 dolres para cambiar. hoy estan arrastrados po el piso y pobres-es una utopia.

Comments are closed.