teatro04 (Copiar)El próximo sábado 31, a las 20.30 horas, en el Ciclo “Multiplicando Música Tercera Edición”, se presentará en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, el compositor y cantante Gonzalo Brown, acompañado por el tecladista Ignacio Algorta, y Dj Sapo (CLC). Harán una recorrida por el material ya editado y algunas de las canciones que se incluirán en su próximo CD “Bajo ningún concepto”.

Nacido en Montevideo, en 1975, Brown es compositor y guitarrista. Desde 1997 es el cantante de Abuela Coca, banda pionera del Rock Mestizo por estas latitudes.
Desde el año 2008 también integra el grupo Cantacuentos junto a Nancy Guguich, Martín Buscaglia y Urbano Moraes, entre otros.
En 2005 comenzó a desarrollar una carrera solista y ya ha editado el E.P “Underbrown” y un simple: “No Vamos a Cambiar de Bando”, de 2008.
Su propuesta artística se caracteriza por una sonoridad contemporánea que integra diferentes géneros musicales, tales como candombe, reggae, hip hop, funk y baladas.
Actualmente se encuentra realizando su nuevo trabajo discográfico, “Bajo Ningún Concepto” que será editado este año con la co-producción de Francisco Fattoruso.

Contenido publicitario