graziuso (Copiar)

La directora de Jurídica de la Intendencia de Maldonado, la doctora Adriana Graziuso, aseguró que ocupa su cargo en el equipo del intendente Enrique Antía por una cuestión técnica y no política. De esta manera, contestó a las acusaciones que le formuló la doctora María del Carmen Salazar, su antecesora en el cargo.

“Yo estoy aquí por una cuestión técnica y no política. Yo no soy política. Tengo el honor de formar parte de este gobierno desde el punto de vista técnico”, afirmó. “Y creo que lo estoy haciendo a este trabajo dignamente desde el punto de vista del Derecho para la mejora de Maldonado. Yo dejé todo en el Poder Judicial, dejé una carrera. El Poder Judicial no reserva los cargos, así que no puede hacer suspicacias porque cuando el Frente Amplio me denunció, la Suprema Corte rechazó todas las denuncias. Y yo me fui del Poder Judicial con toda la dignidad y honores. Incluso está documentado. Es demasiada la ofensa que infringe esta señora. Yo no soy política, yo soy técnica”, ratificó.
Por otra parte, aseguró que la elección de los juzgados para presentar las denuncias contra la pasada administración se hizo “por una cuestión técnica”. “Entendimos que, por la temática de las denuncias, correspondían los juzgados del Crimen Organizado. Y cuando se va a los juzgados, por computadora nos dan el turno… Ella está teniendo suspicacias contra los jueces. Es muy grave lo que está diciendo”, añadió.

Asimismo, destacó que no se intimidará y que, tanto ella como Antía, presentarán denuncias cada vez que lo estimen pertinente. “Se encontraron irregularidades y se llevaron a la justicia para que diga si son así o si son de otra manera. Es ella la que va a decir si se estuvo bien o se estuvo mal. Van a tener su oportunidad de defensa, Pero no es en los medios y diciendo cualquier cosa. Es en el expediente, mostrando las gestiones y los números”, afirmó.
Fuente y foto: FM Gente

Contenido publicitario