omnibus _3

 

La coordinadora de gremios de la educación de Maldonado, reunida en asamblea, resolvió mantener las movilizaciones planeadas en reclamo del boleto estudiantil gratuito, hasta que ingrese dentro del presupuesto municipal para el año 2016. “Entendemos que es la única forma de garantizar la existencia del mismo”, indicó la entidad.
Por otro lado, la coordinadora dijo no reconocer lo acordado en la reunión con el CeCURE y funcionarios de la Intendencia de Maldonado, debido a que en esa instancia no estaba representada la totalidad de estudiantes del departamento, beneficiarios de becas y subsidio de boletos.
“Se ha invitado reiteradas veces a participar en las instancias de coordinación entre gremios de la educación al CeCURE sin recibir respuesta que permita el trabajo en conjunto”, consignó.

“Dejando abierta nuevamente la invitación, nos encontramos este miércoles 18/11 a las 20 horas en la Junta Departamental de Maldonado, para informarnos acerca de lo referido al presupuesto y esta problemática, para que TODOS los estudiantes del departamento puedan incidir y movilizarse por sus derechos”, agregó el mensaje.

 

Contenido publicitario