La Asociación de Guías de Turismo del departamento de Maldonado (AGTM) organizó tres actividades para este fin de semana.

Impulsores de Punta: se realizará el sábado 10 de octubre, a las 14.30 horas, recorriendo las propiedades de Rafael Alberti, Silvina Bullrich, Eduardo Víctor Haedo y Antonio Lussich -quienes fueron, además de escritores, impulsores de Punta del Este-. Esta actividad es con costo, y por inscripción o consulta llamar al celular 099 543 280.
La Barra Art Tour: se hará durante los días sábado 10 y domingo 11 de octubre, a las 17 horas, y consistirá en una caminata guiada recorriendo rincones icónicos de La Barra y visitando importantes espacios de renombrados artistas -como Ignacio Zuloaga, Elina Damiani, Juan Cosas Viejas e Ivalú Mezzetta-. También son propuestas con costo, y se puede ampliar la información e inscribirse a través del celular 094 138 599.
Caminatour Punta del Este: esta caminata guiada tendrá lugar a las 14.30 horas del domingo 11 para recorrer los principales puntos históricos de la Península, saliendo desde el Edificio ex Aduana del Puerto y pasando por lugares emblemáticos y de relevancia histórica. Actividad a la gorra pero se aclara que hay que anotarse mediante el celular 099 543 280.
Todas las iniciativas se desarrollarán con cupos limitados y cumpliendo las exigencias sanitarias que implica el uso de tapabocas.

Contenido publicitario