El miércoles 7 de agosto, en el Salón Río de Janeiro A del hotel Enjoy, tendrá lugar una instancia dirigida a empresarios y profesionales vinculados a los Recursos Humanos que brindará la empresa argentina de Consultoría Grupo Action. Los cupos son limitados, por lo cual será necesario inscribirse previamente. La actividad comenzará a las 18.30 horas y habrá una capacidad máxima para 80 personas. Los interesados en asistir, gratuitamente, deberán registrarse mediante el teléfono 4244 6168.

De acuerdo a lo informado, el evento es abierto a la comunidad aunque está orientado principalmente a personas relacionadas con sectores industriales, hotelería, turismo, gastronomía, agencias de bienes raíces e inmobiliarias. Principalmente, gerentes y supervisores de ventas, vendedores, gerentes de RRHH, responsables de comunicación, además de mandos medios de organizaciones con personal a cargo, decanos y directivos de entidades educativas.

La charla se basará en la presentación de la herramienta DISC (test): qué es, cómo se hace, qué información brinda y para qué sirve en la práctica laboral. Entre los beneficios, se destaca la promoción y reubicación de personas; desarrollo de liderazgo; comunicación efectiva; conformación y dinámica de equipos, además de identificar fortalezas y limitaciones en relación a un puesto de trabajo.

También se presentará el programa completo que consta de cuatro módulos: Matching Comunicacional, Matching Comercial, Matching de Puesto, y Matching de Liderazgo.

Al término de la actividad el Grupo Action sorteará dos test DISC entre el público de modo tal que puedan acceder a este instrumento y asistir al día siguiente a una entrevista privada con el staff para obtener una explicación y devolución personalizada del resultado. Se pueden obtener más detalles sobre el Grupo Action a través del sitio www.grupoaction.com.ar

Contenido publicitario