poliperroEl próximo lunes 10, a las 15 horas, tendrá lugar un nuevo encuentro entre representantes de diversas áreas del gobierno departamental, municipios, Jefatura de Policía, Bomberos, Comité Departamental de Emergencias, Prefectura, INAU y empresas privadas de seguridad para confeccionar el Plan  de Seguridad de la temporada 2014-2015.

El mes pasado la empresa Prosegur había expresado su interés en colaborar mediante el aporte de recursos. La propuesta fue entendida como muy interesante por parte del secretario general de la Intendencia de Maldonado, Gustavo Salaberry, por lo que se busca que el resto de las empresas privadas de seguridad del departamento también se sumen a la iniciativa.

En tanto, el jerarca señaló que se está trabajando en relación con variados ámbitos para contar con un plan de seguridad integral. “A través de estas jornadas de diálogo se ajustan detalles con el fin de brindar mejores servicios en el correr del próximo verano en todo el territorio de Maldonado”, informó la IDM.

Contenido publicitario