centromaldon (Copiar)El presidente de la República Tabaré Vázquez resolvió efectuar la primera sesión de su consejo de ministros en el interior en la ciudad de Maldonado. La sesión, que será de acceso libre, se desarrollará el día 23 de marzo en la capital departamental.

El segundo será el 20 de abril, en Melo, capital de Cerro Largo, según informó ayer el diario El País de Montevideo.

Vázquez visitará así antes de las elecciones municipales que se celebran el segundo domingo de mayo dos departamentos donde la campaña está al rojo vivo y la izquierda tiene posibilidades de triunfo. Las visitas por el interior durarán dos días y se invitará a la departamental del Frente Amplio a concurrir, pero también a legisladores de la oposición, según se informó ayer en la reunión de coordinación de bancada en el Senado.

Por otra parte, Vázquez pidió a sus ministros traer un “listado de asuntos políticos” para empezar a discutir en el gabinete. Como ejemplo, habló de la política de aguas y del cambio climático. En tanto, se informó que las venias se enviarán en las próximas horas al Parlamento.

Mujica

Por su parte el senador José Mujica estará en la zona a primera hora de la mañana de este jueves para cumplir una intensa actividad electoral, tanto en la ciudad de Maldonado como en Punta del Este.

El expresidente de la República brindará una conferencia de prensa en la Casa Frenteamplista de la capital fernandina ubicada en Camino Velázquez casi Lavalleja.

En la oportunidad Mujica será acompañado por los tres candidatos a la Intendencia de Maldonado del Frente Amplio: el diputado Darío Pérez, el diputado Pablo Pérez y el ex director general de Turismo, Horacio Díaz.

Una vez culminada la conferencia de prensa, el expresidente partirá hacia los estudios de FM Gente 107.1 donde será entrevistado por el periodista Alexis Cadimar. La entrevista durará alrededor de una hora, según trascendió.

Mujica partirá luego hacia el hotel Conrad de Punta del Este, donde encabezará un almuerzo de recaudación de fondos para la campaña electoral del Movimiento de Participación Popular, lista 609. Empresarios locales, nacionales y extranjeros adelantaron su participación en el almuerzo, cuyo ticket costará 300 dólares por comensal.

En las primeras horas de la noche del jueves, Mujica participará del acto de campaña del diputado Darío Pérez en la ciudad de Maldonado.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. hoy el PP en bus, el 23 el consejo de ministros…………………..

    NI AUNQUE TRAIGAN LA CASA DE GOBIERNO PARA MALDONADO GANAN!!!!!!!!!

Comments are closed.