RUTA39 (Copiar)Finalizado el periodo de Puesta de Manifiesto del proyecto elaborado para instalar un Polo Logístico en el cruce de las rutas 9 y 39, en las afueras de la ciudad de San Carlos, la Intendencia resolvió realizar una audiencia pública para exponer el tema a la ciudadanía el viernes 8 de agosto, a las 17 horas en la Casa de la Cultura de San Carlos.

El proyecto, presentado por Juan Luis Rochietta que gestiona un Programa de Actuación Integrada (PAI), se denomina “Polo Logístico rutas 9-39” y abarca una superficie de 16 hectáreas 1.756 metros.

Se trata de una iniciativa para desarrollar un área de producción de bienes y servicios, un fraccionamiento para actividades logísticas para la zona, ubicado al Norte frente a la ruta Nº 9, al Este frente a la ruta Nº39, al Noroeste la Zanja Chávez y al Sureste camino vecinal; y al Norte lindando con padrón N° 903.

Las personas interesadas en presentar comentarios, observaciones y sugerencias !disponen de 60 minutos previos al comienzo de la audiencia pública y es necesario inscribirse antes en la mesa establecida en el lugar. Las presentaciones orales de comentarios, observaciones y sugerencias que se realicen durante la audiencia contarán con un tiempo límite de cinco minutos prorrogables a tres minutos adicionales”, informó la IDM.

Las organizaciones o instituciones que deseen realizar este tipo de presentaciones contarán con un tiempo mayor, que no excederá los 20 minutos. Todas estas presentaciones, deberán ser coordinadas con la Unidad de Planificación Urbana (Tel 4222 5007) hasta el día hábil anterior al de la audiencia y en horario de oficina (9.15 a 14.45 horas).

 

Contenido publicitario