Hallan cuerpo de mujer que estaba desaparecida

Antes había aparecido ahorcado un individuo que había tenido una relación sentimental con ella y había preocupación; se confirmó lo peor

El cuerpo de Mabel Castellanos, de 65 años, una señora que había desaparecido hace unos días, fue encontrado este domingo en un monte de la ruta 9, a la altura del km 160. Castellanos era una enfermera, que había trabajado muchos años en el sanatorio Cantegril de San Carlos. Estaba jubilada y desde el viernes faltaba de su hogar.
La preocupación por el hecho había crecido notoriamente desde que hace unos días apareció el cuerpo de un hombre que podría haber sido su pareja. El individuo, de 56 años, apareció ahorcado en la zona de Portezuelo. Además, se supo que se había trasladado en un auto que estaba a nombre de la mujer desaparecida.
“Se trata de un suicidio. Pero luego de ello, comenzando a analizar la escena, se determinó que el hombre se traslada en un vehículo que estaba a nombre” de la mujer. “Se trata de ubicarla y hasta ahora no ha sido posible”, había dicho el vocero de Jefatura, Joe López, a FM Gente. La investigación continua.

Hombre imputado por la justicia
Mientras tanto, la justicia Penal de 11º Turno dispuso la condena de Fabián Ramiro Díaz Bonilla, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa y dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y los tres últimos en régimen de reiteración real entre sí. Cumplirá la pena de seis meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
El día 27 se registró un hurto en un comercio del rubro farmacia ubicado en el Camino Velázquez (Batlle y Ordoñez), donde el ahora imputado quedó registrado en el sistema de cámaras mientras hurtaba efectos de las góndolas.
Tras ser localizado el día 4 en la vía pública, fue derivado a la dependencia policial porque se encontraba requerido por otros hechos que se investigaban. Un hurto en una casa de familia en el mes de octubre 2019 y otro hurto cometido en un comercio en el mes de junio de 2019, ambos en jurisdicción de la Seccional 1ra.

Hombre con medidas por desacato
La magistrada también dispuso la condena de un hombre de 26 años de edad por la comisión de un delito de desacato en calidad de autor. El proceso se suspendió bajo las siguientes condiciones: el hombre residirá en un lugar determinado y no modificarlo sin dar aviso previo a la Fiscalía; también deberá realizar trabajo comunitario dos horas por día de lunes a viernes, en tareas que se determinarán; todo por el término de sesenta días.
En horas de la madrugada del pasado 4 fueron identificados un hombre y una mujer ocupantes de un vehículo marca Ford. El hombre, conductor del auto, se resistió a ser identificado y se dio a la fuga, pero fue detenido en la calle Florida. También se resistió a la acción policial. Conducido a la seccional policial y enterada del caso la Fiscalía de Turno, se determinó lo señalado.

Foto: facebook