En la mañana de hoy jueves apareció el cuerpo de Matías Núñez, el joven de 18 años que el martes a la tarde había desaparecido en la playa de La Olla en Punta del Este, Maldonado.
El cuerpo fue hallado flotando en la zona rocosa cerca de la Playa El Emir de Punta del Este. Fue avistado por los guardavidas minutos antes de las 9 de la mañana.
El lugar donde apreció el cuerpo se encuentra a unos 800 metros al sur del lugar donde el joven fue observado por los guardavidas antes de que perdiera pie y desapareciera. La familia de Matías pasó la noche en la playa de La Olla, acompañada de algunos amigos del joven, y llevaron adelante una vigilia en el lugar. El Ejército Nacional les había proporcionado una carpa para que pudieran pasar la noche allí.
El martes pasado sobre las 17 horas Matías y su hermano, de 14 años, se bañaban en las aguas de la playa La Olla. Los guardavidas divisaron que ambos fueron atrapados por la corriente de retorno existente en el lugar. Se lanzaron al agua, pero solamente lograron rescatar al menor.