Este año la tradicional corrida de San Fernando, será distinta, y bajo el slogan, “cuidándonos nadie nos detiene”, se podrá participar corriendo o caminando, en el lugar que cada uno elija. Los 5 o 10 kilómetros podrán realizarse en forma individual y en el horario que cada uno opte por hacer, dentro del plazo establecido. Hasta el 20 de enero hay plazo para inscribirse.
Días atrás, el director de Deportes de la IDM, Martín Hualde, el sub director Marcelo Inzaurralde y la directora de Eventos, María José Mafio, junto a los organizadores de la carrera estuvieron presentes en la carpa ubicada frente a la liga de Punta del Este, donde brindaron detalles de la histórica carrera.
El titular de la mencionada dirección dijo que se buscan alternativas en materia deportiva, y que la iniciativa de realizar la corrida bajo esta modalidad está basada en experiencias internacionales.
Hualde consideró que es la más adecuada en este momento y que era una lástima suspender una carrera tan importante para el departamento y el país. Cabe recordar que la San Fernando es de las más antiguas en el territorio nacional.

Kits
“Este formato que encontramos es muy bueno” indicó el jerarca. Agregó que la gente se está sumando a este desafío. Recordó que aún hay tiempo para adquirir el kit que incluye la remera con un diseño novedoso bajo la consigna “cuidándonos nada nos detiene”; además, el corredor recibirá el número, la medalla conmemorativa y regalos sponsors.
Jorge Beltrán, director de Suca Sports, informó que las inscripciones se pueden realizar desde cualquier punto del país, ingresando al sitio del evento, http://corridadesanfernando.com/
Por su parte, la directora de Eventos, María José Mafio, aseguró que se está promoviendo el deporte al aire libre y trasmitiendo el mensaje de cuidarse entre todos. En ese sentido, invitó a la familia a participar de la propuesta.

Contenido publicitario