Hasta el miércoles 29 hay tiempo para inscribirse en cursos gratuitos de informática

El período de inscripciones para los cursos de informática brindados por la IDM se extenderá hasta el próximo miércoles 29 de abril. Los mismos se impartirán en formato online a partir del próximo 4 de mayo.
El procedimiento de inscripciones se hace exclusivamente a través de la modalidad online a través de la página web de la IDM completando un formulario electrónico y seleccionando los cursos de los que se desee participar.
Una vez concluida la etapa de inscripciones, se recibirá un mensaje al celular, teléfono o correo electrónico referido en el formulario para informar sobre el inicio de las clases.
Los cursos
La oferta educativa 2020 está compuesta por los siguientes cursos: Operador PC Básico Windows 10; Operador Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access); Diseño Gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesing); Edición de Video (Adobe Premiere); Acreditación de Saberes; Desarrollo de Videojuegos; Programación de Páginas Web (HTML); e Introducción a la Programación. Con esta iniciativa se apuesta a diversificar la propuesta de la Dirección de Políticas de Juventud.
Hasta la fecha ya se han anotado más de 1400 personas en las opciones establecidas, lo que se traduce en un importante interés por parte de la población.

Contenido publicitario