La IDM informó que hasta el 31 de enero se podrá pagar la Contribución Inmobiliaria con importantes descuentos entre los que está, la rebaja de un 6 por ciento por abonar en la fecha estipulada, además de un máximo de hasta un 8 por ciento por ser buen pagador (1 por ciento anual acumulado).
Por otra parte, desde el 1º y hasta el 28 de febrero de 2021 inclusive, también se puede abonar, aunque sin bonificación, mientras que aquellas personas que realicen el pago fuera de esas fechas tendrán las multas y recargos correspondientes.
Asimismo, se aclara que la interrupción del pago en el mes de enero o febrero, aún por única vez, resultará en la pérdida de la bonificación acumulada, la que podrá generarse nuevamente a razón del 1 por ciento anual a partir del segundo ejercicio en que se verifique consecutivamente. En cuanto a la forma de pago la Intendencia implementó un nuevo servicio de telegestiones a través del 0800 4205, con el fin de proporcionar una atención personalizada y telefónica que evite las aglomeraciones.

Procedimiento
Para consultar el monto del tributo debe acceder en la sección Contribución y Tributos dispuesta en la zona derecha superior de la página web de la IDM.
Para pagar, está disponible el servicio de Telegestiones de la IDM llamando gratuitamente al 0800 4205 con débito o crédito.
Y también se encuentra habilitada la modalidad online ingresando al botón Paga tus tributos online de la página de la IDM.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. Como se supone que los propietarios extranjeros vamos a pagar sino podemos ingresar a Uruguay y desde Argentina es imposible girar dinero o pagar mas de 200 U$ , la verdad no entiendo como quieren que hagamos…

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre