Hay alta demanda por cursos de la IDM y mañana culmina el plazo para anotarse

Se recomienda anotarse con tiempo: los cupos son limitados y ya hay más de seis mil inscritos

Durante estos días se registró una alta demanda de interesados para inscribirse a los clásicos cursos del área de Cultura de la IDM, que este año ofrecerán unas 30 capacitaciones y se impartirán en las distintas localidades del territorio departamental. El procedimiento para anotarse continuará habilitado hasta mañana jueves 25 de abril a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado, para lo cual se dispone de un formulario que debe ser completado por el usuario.
Los interesados también podrán anotarse personalmente hasta el jueves en los lugares que se detallan a continuación: Oficinas de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social -localizadas en Tribuna Oeste del Campus, Primer Piso-. Centro Comunal del barrio San Francisco -calle Bolonia-. Dirección de Juventud (Parque La Loma) y los respectivos municipios del departamento. El horario en cada lugar de inscripción será de 9.15 hasta 14.45 horas.
Se aclara que las personas que concurran a inscribirse personalmente deberán presentar la fotocopia de la cédula de identidad. En caso de anotarse para cursar un segundo o tercer año, será necesario llevar el comprobante del año anterior (diploma).

Lista de espera
Se aclara que en la medida en que no presenten los titulares o en casos de abandono, se notificará a quienes permanecen en la lista de espera. Los cursos de capacitación laboral, que se encuentran a cargo de la Dirección de Políticas Educativas (dependientes de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM), comenzarán el lunes 6 de mayo en todo el departamento.
El detalle de la propuesta para el corriente año se encuentra todavía a disposición en la página web de la comuna. Por mayor información, los interesados se pueden comunicar mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1452) o en los referidos lugares de inscripción.