AERO1 (Copiar)Desde ayer lunes, la aerolínea Amaszonas conecta todos los días al Uruguay con Bolivia y Paraguay. Desde el comienzo de sus operaciones en el aeropuerto de Carrasco, el 11 de diciembre de 2014, la aerolínea boliviana aumentó sus servicios, primero de tres a cuatro frecuencias semanales, y a partir de este lunes llegó a un vuelo diario. Todo “debido a la buena ocupación que registran los vuelos hacia Santa Cruz de la Sierra y Asunción y también el movimiento de pasajeros hacia Uruguay”, informó.

El Vicepresidente de Relaciones Institucionales Eddy Luis Franco y el GSA de Amaszonas en Uruguay Carlos Pera mantuvieron la pasada semana importantes reuniones con el futuro Ministro de Transporte, Víctor Rossi, y el Director Nacional de Turismo Benjamín Liberoff, para comunicarles los alcances de dicha operación.

Para Eddy Franco, más del 50% del tránsito en estas primeras semanas se está generando desde Santa Cruz a Montevideo, pero también hay buena demanda para viajar desde Montevideo a Asunción.

La ruta comenzó haciendo sólo una escala técnica en Asunción pero pronto obtuvo el derecho a tránsito, por lo cual es una nueva opción para viajar de Montevideo o desde Santa Cruz a la capital paraguaya.

La aerolínea utiliza aviones Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros.

Desde el arribo de esta aerolínea, los uruguayos pueden conectar con los principales destinos de Bolivia, Cusco y Arequipa en Perú, Campo Grande y Cuiaba en Brasil, Iquique en Chile y Salta en Argentina.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. Fantastico , asi deberia de haber sido siempre ; comunicacion entre hermanos latinos que tantas cosas , tenemos que aprender de nosotros mismos, pronto etare viajando donde tanto deceo ir , a Bolivia, hermoso lugar : asi como otros tantos , felicidades
    Saludos a mis hermanos ,

    Pedro Omar Balbi Perez,!!!!!!!!!!!!!…………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comments are closed.