HEMOCENTROEl Hemocentro Regional realizará en los próximos días tres colectas externas. Este lunes, en la ciudad de Minas, realizará la habitual Jornada de Donación de Sangre en el templo de la Iglesia Mormona que es cedida a tal efecto. El horario de atención es de 8.30 a 15.00. En la oportunidad se podrán iniciar trámites de Licencia de Conducir por convenio con la Intendencia Departamental de Lavalleja, por el cual los donantes se beneficiarán con el 50 % de descuento de las tasas municipales.

Mañana martes, en el marco del Programa de Apoyo Escolar por la Donación de Sangre, la Escuela No. 102 del Balneario Buenos Aires organiza su 3era. Jornada Solidaria.

El miércoles, en tanto, el Club de Donantes de Sangre y Amigos de Pan de Azúcar llevan adelante su tradicional colecta, que se desarrollará entre las 10 y las 16 horas. Los organizadores han dispuesto de un teléfono para inscripciones: 4434-9009. Se atenderán trámites de Licencia de Conducir por el Convenio con la Intendencia Departamental de Maldonado y los donantes se pueden beneficiar con el 100 % de descuento de las tasas municipales.

“Con estas actividades el Hemocentro Regional de Maldonado recibe el valioso aporte de la comunidad del departamento y la región para proseguir con la captación de donantes voluntarios y su fidelización”, informó la institución.

 

Contenido publicitario