hermanos de tinta

 

Mañana viernes a partir de las 16 horas, se desarrollará en el Teatro de la Casa de la Cultura un encuentro teatral que se conforma con representaciones de textos de dos grandes de la literatura universal: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Para colmo de bienes, la entrada es gratuita.

De la muestra teatral participarán alumnos de la escuela 7 y Woodside School, con obras en español e inglés. El proyecto coincide con las actividades que se realizan actualmente en todos los ámbitos escolares del mundo conmemorando los 400 años del fallecimiento de dos grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes Saavedra, de habla española y William Shakespeare, de habla inglesa.

Alumnos de de 6to año de  la escuela 7 interpretarán fragmentos adaptados del Quijote de la Mancha y alumnos de 2do. año de Woodside College presentarán Sueño de una noche de verano, de William Shakesperare.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. Este proyecto es una iniciativa del Consulado Argentino en Maldonado, desarrollado y coordinado por la Dra. María de los Angeles Lescano, y es continuación de la exitosa presentación realizada en los salones del Consulado Argentino el lunes 25 de abril de 2016, en la que participaron alumnos de la Escuela Pública n° 7. El objetivo principal es desarrollar una tarea de inclusión social, llevando el teatro a la Escuela Pública.

Comments are closed.