Hombre a prisión por abusar sexualmente de su hijastra

El Magistrado penal de turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales A.L.S.G. de 43 años, como presunto autor penalmente responsable de un delito de violación en grado de tentativa y reiterados delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de sesenta días, con cese automático el día lunes 7 de septiembre del 2020 a la hora 18:00; salvo nueva disposición en contrario.
Este hombre fue denunciado en el mes de febrero por su hijastra, que contó que cuando era menor abusaba sexualmente de ella y que actualmente podría estar repitiendo esas conductas en perjuicio su hermana de 16 años, hija del imputado.
Se realizaron las actuaciones pertinentes por parte del personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado y en su momento la Justicia de Familia dispuso pericias y restricciones como medidas cautelares. En el mes de junio se recibió una orden judicial de detención, que se hizo efectiva días atrás cuando fue ubicado por personal policial.

Contenido publicitario