El magistrado en lo Penal de 4º Turno dispuso la condena de un individuo de 29 años, Denis Sebastián Amoedo, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de violación de domicilio agravado. Por eso lo remitió a Las Rosas, donde deberá cumplir cinco meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.
El pasado 2 de marzo, una ciudadana mayor de edad solicitó al Servicio de Emergencias 911 la presencia policial en su domicilio del barrio Cerro Pelado, donde se hallaba Amoedo. La mujer informó a los efectivos que ambos habían sido notificados el día anterior, tras una instancia en la sede de Familia, de medidas cautelares que consistían en la prohibición de acercamiento entre ambos.
Enterada la Sede de Familia y la fiscal de turno dispusieron determinada investigación y medidas al respecto. Pero tras la intervención de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, el sujeto volvió a incumplir las medidas y se presentó nuevamente en el domicilio de la victima, por lo que la justicia dispuso medidas de seguridad para la señora en tanto se procuraba la localización del sujeto. Cuando fue detenido, el hombre fue conducido a la sede letrada.

Contenido publicitario