Un vecino de Maldonado Nuevo denunció a través de su cuenta de twitter dirigida a la emisora local FM Gente que alguien ingresó a su casa con fines de robo y terminó huyendo sin nada. Según señaló, luego quiso radicar la denuncia en la comisaría de la zona pero no se la quisieron tomar porque no había ocurrido nada ilícito.
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo. El vecino estaba descansando en su vivienda cuando advirtió que un individuo había ingresado a la finca con intenciones de robo. De inmediato gritó al delincuente que lo había visto y éste huyó apresuradamente del lugar. Acto seguido, el vecino quiso denunciar el hecho ante la seccional 6ta. pero le dieron bolilla porque no hubo heridos y el hurto no se verificó.
Más tarde escribió en su cuenta de Twitter: “intento de hurto hoy a la mañana 8 y 20 de la mañana un delincuente intenta entrar a mi casa por la ventana de mi dormitorio donde me encontraba descansando con mi señora. Lo veo y le doy grito a lo que huye corriendo. En la comisaria no me tomaron la denuncia”.
Más abajo, en la misma denuncia dijo que este es el tercer caso de intento de hurto que se registra en su casa en una semana.

Contenido publicitario