Hombre condenado por venta de drogas y tráfico de armas, es investigado por homicidio

Fue detenido en un allanamiento en una casa ubicada en Cerro Pelado

En la mañana del pasado jueves 2 de diciembre, en una vivienda de las calles Cuchilla del Cuareim y Cerro del Verdún, una mujer halló muerto a su exmarido, identificado como Víctor Pablo Del Re, de 66 años. A simple vista los efectivos se dieron cuenta que se trataba de un homicidio ya que el cuerpo presentaba golpes en la cabeza. Ahora, se informó que un hombre que marchó a la cárcel en las últimas horas podría estar relacionado a este crimen.
Mauricio Guillermo Da Rosa, de 44 años de edad fue detenido en un allanamiento en una casa ubicada en Cerro Pelado donde los efectivos policiales encontraron 437 gramos de pasta base de cocaína, 65 gramos de piedra de pasta base de cocaína, 8 gramos de sustancia en envoltorios de nylon y un envoltorio de papel conteniendo ambos, polvo de pasta base de cocaína, una balanza de precisión, un arma de fuego y 26 cartuchos y varios teléfonos celulares. Una vez cumplido el control de detención, fiscalía solicitó la audiencia al juzgado de 4to. turno de Maldonado, para cumplir con la instancia judicial pertinente, tras la cual se dispuso la condena para Da Rosa como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaria.
Ahora continúan las actuaciones y diligencias para el esclarecimiento del hecho de sangre que terminó con la vida de Víctor Pablo Del Re.
———-
Antecedentes de Mauricio Guillermo Da Rosa
24/04/2016- Art.34 del decreto ley 14.294 en la redacción dada en la ley 17.016 y en la ley 19.172 en la modalidad de suministro a título oneroso con prisión.

FM Gente