kirchnerEl embajador de la República Argentina, Ing. Dante Dovena y el Consulado Argentino en Maldonado cursaron una invitación para ver la muestra “Néstor kirchner: Hombre de la Patria” que se habilitará mañana martes a las 18.30 hs en el Consulado Argentino de Maldonado, sito en Sarandí 822, frente a la plaza.

La exposición, que narra un período de la historia argentina a través de diferentes momentos de la vida del expresidente Kirchner, cuenta con 80 fotografías y se podrá visitar entre el 5 y el 15 de agosto. En un recorrido cronológico, las imágenes van desde la primera infancia y adolescencia del exmandatario, pasando por su período como intendente de Río Gallegos y sus tres experiencias como Gobernador de Santa Cruz, hasta llegar a la Presidencia de la República.

“La muestra compone un fresco del proceso histórico que se inicia con el primer peronismo y llega hasta nuestros días, a través de la biografía de quien fue en principio testigo de los hechos, luego activo militante y, finalmente, protagonista”, informó el consulado.

“Néstor Kirchner – Hombre de la Patria” pertenece al Archivo Histórico de la Provincia de Santa Cruz y consta de documentos de imagen conservados en archivos familiares, el Archivo Histórico Municipal de Río Gallegos, el Archivo Histórico Provincial (Santa Cruz), el Archivo Fotográfico del diario La Opinión Austral, la revista Tesis, y el Archivo Fotográfico de la Presidencia de la Nación. Foto: www.argentina.ar

Contenido publicitario