monica01

Mañana viernes a la hora 20:30 el cantautor local Jorge Tate& Tribulación presentarán su ultimo CD, “Un lugar donde llegar”, editado al cabo de dos años de trabajo en los estudios MT. La presentación tendrá lugar en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado con entrada libre, con los auspicio de la Dirección de Cultura Intendencia, Somdem (Músicos de Maldonado) y MT Ediciones.

La música estará a cargo de Tate en guitarra y voz, Raúl García en bajo y coros, Nelson Cedrez en batería y Mauricio Trobo en teclados.

Mateo relamido

La actividad continuará este sábado a la noche con un Homenaje a Eduardo Mateo que también se desarrollará en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Músicos del departamento junto a Mariana Ingold como invitada especial, brindarán un show en homenaje a Eduardo Mateo, creador de “Príncipe Azul” y “Mejor me voy”, entre otros temas que suenan desde hace décadas. Será a las 20:30 horas, con entrada libre.

Mateo será homenajeado por un grupo de artistas locales integrado por los siguientes artistas: Nahuel Bentancour Trío: Bruno Taveira en bajo, Bruno Repetto en batería y Nahuel Bentancour en Guitarra.

Rui Cedrez trio :Mariana Ingold en piano y voz, Nelson Cedrez en percusión y Rui Cedrez en guitarra y voz.

Mauricio Trobo Trío: Raul García en bajo y voz, Germán Magallanes en batería y Mauricio Trobo en piano y voz. El espectáculo culminará con el Trío Lacuán- Moraes- Cedrez, con Mariana Ingold como invitada especial.

 

Contenido publicitario