“Hotel Stories”, de Paulman Films obtuvo un nuevo premio, esta vez en el Festival Internacional Roshani en India

Fue elegido como mejor film de terror entre más de 1250 candidatos

Entre más de 1250 candidatos, Hotel Stories, de Paulman Films fue elegido como Mejor Film de Terror de entre más de 1.250 candidatos en el Festival Internacional de Cine Roshani en India. El corto suma así una nueva distinción, ya que a principios de julio había sido elegido como “Mejor Cortometraje Uruguayo”, en la 15º edición del Festival Internacional Cine del Mar.
“Fue una alegría enorme para nosotros, la verdad nunca nos hubiésemos imaginado. Nos hubiese encantado estar en el evento de entrega de premios para recibir el trofeo, pero en los festivales casi siempre se deciden los ganadores con muy poquita anticipación y estando tan lejos es bastante difícil poder organizar para ir, pero lo lindo es que nos van a mandar el trofeo por correo así que estamos re felices. Con Tomás se nos hace bastante increíble que les haya gustado tanto un cortometraje uruguayo en un país como la India, que están del otro lado del mundo y tienen una cultura tan distinta a la nuestra, es como que realmente el cine no conoce frontera”, dijo Fabiola Gatti, directora de arte y productora,, que junto a Tomás Marichal Urban, director y productor llevan adelante Paulman Films.

La trama
El corto está protagonizado por Nicolás Moreno, y cuenta con la participación de Carolina Morales. Con una duración de 17 minutos, “Hotel Stories” sigue los pasos de un recepcionista en su primera noche de trabajo en un hotel. A medida que pasan las horas, poco a poco irá descubriendo a sus misteriosos huéspedes, en un hotel donde nada es lo que parece.