Two glasses of white wine in vineyard
Two glasses of white wine in vineyard

 

La plaza San Fernando será escenario hoy de 12 a 14 horas de la Jornada de la Educación para la Prevención del Uso de Bebidas Alcohólicas. La actividad es organizada por la Comisión Departamental de Educación y la Junta Departamental de Drogas, representadas a nivel local por la Presidenta, Dra. Estela Delgado y el Coordinador Soc. Walter Menéndez, respectivamente.

La Jornada contará con la presencia de la ministra María Julia Muñoz. Durante el encuentro se podrá participar de circuitos recreativos e interactivos, teatro callejero, una exhibición de video, función de títeres y consulta a personal profesional de la Salud. Médicos, enfermeros y psicólogos de diferentes instituciones públicas educativas y de asistencia en salud brindaran información para prevenir o para tratar el consumo de bebidas alcohólicas.

Participarán: CURE – IFD – Primaria – Secundaria – IDM – BPS – INAU – MIDES – MSP – ASSE – Ministerio del Interior – CECAP Maldonado – CEIP – CES – Asociaciones civiles y ONGs que trabajan la temática.

Contenido publicitario