Hoy habrá jornada de la “Educación para la Prevención del Uso de Bebidas Alcohólicas”

Two glasses of white wine in vineyard
Two glasses of white wine in vineyard
Two glasses of white wine in vineyard

 

La plaza San Fernando será escenario hoy de 12 a 14 horas de la Jornada de la Educación para la Prevención del Uso de Bebidas Alcohólicas. La actividad es organizada por la Comisión Departamental de Educación y la Junta Departamental de Drogas, representadas a nivel local por la Presidenta, Dra. Estela Delgado y el Coordinador Soc. Walter Menéndez, respectivamente.

La Jornada contará con la presencia de la ministra María Julia Muñoz. Durante el encuentro se podrá participar de circuitos recreativos e interactivos, teatro callejero, una exhibición de video, función de títeres y consulta a personal profesional de la Salud. Médicos, enfermeros y psicólogos de diferentes instituciones públicas educativas y de asistencia en salud brindaran información para prevenir o para tratar el consumo de bebidas alcohólicas.

Participarán: CURE – IFD – Primaria – Secundaria – IDM – BPS – INAU – MIDES – MSP – ASSE – Ministerio del Interior – CECAP Maldonado – CEIP – CES – Asociaciones civiles y ONGs que trabajan la temática.