policlinica jose ignacioLa Intendencia de Maldonado realizará esta tarde, a las 16 horas, una audiencia pública en las instalaciones de la policlínica de José Ignacio para considerar un fraccionamiento abierto con destino residencial y turístico con una superficie de 13 hectáreas 6.500 metros, en el padrón Nº 27.192 de la Séptima Sección Catastral de Maldonado. El área se encuentra ubicada entre las lagunas de José Ignacio y Garzón, sobre el Camino Eugenio Sainz Martínez, a 1.200 metros al norte de la Ruta 10 y a 1.500 metros del centro poblado de José Ignacio.

En primer lugar, el gobierno departamental dio aprobación previa al Programa de Actuación Integrada (PAI) y al correspondiente Informe Ambiental Estratégico “Chacras de José Ignacio” presentado por Tecnokrix S.A.

Esta tarde se podrán presentar comentarios, observaciones y sugerencias. Para eso, es necesario inscribirse en los 60 minutos previos al comienzo de la audiencia, en la mesa establecida en la mencionada policlínica. Las presentaciones orales de comentarios, observaciones y sugerencias que se realicen durante la audiencia contarán con un tiempo límite de cinco minutos prorrogables a tres minutos adicionales. Mientras que las organizaciones o instituciones dispondrán de un tiempo mayor, que no excederá los 20 minutos.

Contenido publicitario