Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles se han convertido en indispensables para nuestra vida diaria, trabajo y entretenimiento. Si bien los teléfonos en sí son ubicuos, son las aplicaciones en ellos las que realmente adaptan los dispositivos a nuestras necesidades individuales. n esta era de Internet móvil, los teléfonos inteligentes se utilizan para prácticamente todo, desde pedir comida, realizar compras hasta transporte. Los usuarios desean constantemente mejores y más aplicaciones para satisfacer sus necesidades diarias, por lo que nuestras demandas de almacenamiento del teléfono también están creciendo rápidamente.

Esto nos lleva a una pregunta importante: ¿cómo deberían los usuarios elegir y descargar apps? La plataforma de aplicaciones lista para usar de un dispositivo proporciona, por supuesto, el portal principal al vasto mundo de aplicaciones. Pero a medida que Internet móvil ha cambiado con los años, también lo han hecho nuestras plataformas de apps.

Como marca líder a nivel mundial, Huawei ha profesado reiteradamente su compromiso de brindar a sus usuarios mejores experiencias. Hace unas semanas, Huawei presentó su nueva tienda de aplicaciones, AppGallery, espectacularmente surtida para agregar plataformas de distribución de terceros, y su solución Phone Clone mejorada para la migración de datos de usuarios.

Los consumidores de hoy intercambian sus teléfonos cada vez con más frecuencia. Cambiar a un nuevo teléfono solía ser bastante desagradable debido a todo el tiempo dedicado a transferir datos y descargar las mismas aplicaciones en su nuevo dispositivo.

La solución Phone Clone de Huawei ha hecho que este proceso sea sencillo. Todo lo que necesita hacer es tocar abrir Phone Clone en ambos dispositivos, identificar su dispositivo nuevo y antiguo y conectarlos utilizando el teléfono antiguo para escanear el código QR que se muestra en el nuevo teléfono. Los contactos, fotos y datos de aplicaciones, entre otras cosas, se pueden enviar instantáneamente al nuevo dispositivo. Phone Clone permite la transmisión de datos entre dispositivos independientemente del sistema operativo que haya utilizado anteriormente. Luego, también recomienda aplicaciones locales populares a los usuarios una vez que se hayan migrado todos los datos. Todas las aplicaciones recomendadas son fáciles de descargar desde HUAWEI AppGallery.

Además, Phone Clone permite a los usuarios seleccionar qué aplicaciones y qué datos desean enviar al nuevo teléfono, en lugar de clonar a ciegas todo el dispositivo. Cambiar a un nuevo teléfono ya no es una molestia, ya que los datos se pueden transferir sin esfuerzo a su nuevo dispositivo.

 

App Gallery: sigue creciendo

La AppGallery de HUAWEI es la respuesta de Huawei a la tienda de aplicaciones tradicional. Las aplicaciones en AppGallery abarcan todo el espectro, desde redes sociales y mensajería, teletrabajo, compras en línea y pagos móviles, hasta fotografía y videografía, música y video, así como juegos y entretenimiento. AppGallery también es un administrador de aplicaciones para su dispositivo, por lo que maneja todas las actualizaciones de la aplicación, administra los paquetes de instalación y controla los datos de la aplicación. Hace todo más fácil.

Más importante aún, como una importante plataforma de distribución digital, la AppGallery HUAWEI tiene un mecanismo de revisión muy estricto. El mecanismo tiene cuatro comprobaciones: detecta comportamientos maliciosos y violaciones de la privacidad, analiza vulnerabilidades y verifica manualmente las identidades de los desarrolladores. Cada aplicación en AppGallery tiene que pasar por los cuatro controles antes de que esté disponible para que los usuarios garanticen su privacidad y protejan su información.

Los teléfonos inteligentes Huawei le brindan los beneficios de un increíble ecosistema de aplicaciones: puede descargar fácilmente cualquier aplicación que desee y no necesita dudar antes de comprarse un teléfono nuevo con la molestia de mover sus datos. Huawei ha mejorado enormemente la experiencia del usuario al ocuparse de una gran cantidad de cosas para sus usuarios. Por lo tanto, para los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei, AppGallery será una opción inteligente en 2020 para descargar aplicaciones, y no decepcionará.