jefatura

Otra persona fue enviada al establecimiento de Las Rosas acusada de robo, mientras un socio fue procesado sin prisión por conducta violenta.

Este último fue denunciado por haber concurrido al domicilio de un familiar sito en el Bº Biarritz. Allí le exigió dinero, amenazó y agredió verbalmente a los propietarios de la finca, además cometer daños y de intentar hurtar mercadería, ya que en el lugar también existe un almacén. Ambos fueron detenidos por personal de la Seccional 6ª y expuestos ante la justicia competente.

El juez en lo Penal de 2º turno dispuso el procesamiento con prisión de Carlos Sebastián Tabarez Hernández, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa y el procesamiento sin prisión de D.M.B.R., de 18 años. Este joven fue imputado de la presunta comisión de un delito de violencia privada y se le impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno de 21 a 09 horas por el término de tres meses. También deberá respetar la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de los denunciantes, así como del domicilio y comercio de los mismos por todo el término de duración del presente proceso.

Vándalos detenidos

En horas de la madrugada del jueves fueron detenidos por personal de la Seccional Décima de Punta del Este dos personas mayores de edad que se encontraban realizando actos vandálicos en la avenida Gorlero de Punta del Este.

Los desconocidos caminaban por la calle y, a medida que avanzaban, iban tirando las papeleras que se encuentran colocadas en las columnas para la recolección de residuos, esparciendo su contenido en la vía pública. Ambos estaban ayer detenidos a disposición del magistrado penal de turno.

Contenido publicitario