Hubo dos encarcelados por delitos de hurto

El magistrado Penal de 4º Turno dispuso este miércoles la condena de un hombre de iniciales L.D.P.O., de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro meses de prisión con descuento de la detención sufrida. Se le impuso al imputado la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
En horas de la madrugada de anteayer fue solicitada la presencia policial en una estación de Servicio ubicada en la Avda. Martiniano Chiossi, de donde un hombre había hurtado dos casilleros de bebidas.
Al arribo al lugar, los policías realizaron patrullajes por las inmediaciones y localizaron a un sujeto con las mismas características aportadas por los denunciantes; casualmente circulaba en una bicicleta con los efectos que había sustraído. Tras ser conducido a la dependencia policial fueron realizadas las actuaciones correspondientes;en la sede letrada fue dispuesta su condena.

Arresto ciudadano
El magistrado en lo Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales F.D.P.C., de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Deberá cumplir la pena de cinco meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
En horas de la noche del pasado martes 13, un llamado al 911 solicitó la presencia policial en la calle Minuanes de barrio Hipódromo, donde se había producido un arresto ciudadano. Al llegar los efectivos se informaron de los hechos, resultando que el detenido había ingresado a robar a una casa de la zona. Al salir fue capturado por los vecinos hasta el arribo policial.