martillo

El titular de la Sede Penal de 2do turno dispuso este martes el procesamiento con prisión de C.S.A.G., de 23 años de edad, quien fue imputado de la presunta comisión de un delito continuado de hurto especialmente agravado. Sin prisión fue procesado Y.A.P.M., de 50 años de edad, por la comisión de un delito de receptación. A este individuo se le impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de 60 días.

Días atrás se había informado sobre el procesamiento de un uruguayo de 28 años de edad, intervenido por la policía mientras circulaba por calles Dodera e Ituzaingó en una bicicleta marca Jazz.

El mismo estaba vinculado a un delito de hurto, perpetrado en una finca ubicada en la esquina de las calles Rincón y Támmaro de la cual robaron una hormigonera, carretillas y varias herramientas, entre otros efectos.

Los efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II continuaron trabajando en el hurto narrado como en otro hecho similar perpetrado en un local comercial ubicado en la calle Sarandí casi José Pedro Varela, el pasado 10 de octubre.

En este lugar sustrajeron varias garrafas de 13kg, una caja registradora, un parlante, una notebook y botellas de Whisky.

En la tarde del martes los ahora procesados fueron sorprendidos por la policía cargando el parlante hurtado por la calle Leonardo Olivera del barrio Rivera. Luego de su detención se realizaron inspecciones en sus respectivos domicilios, donde fueron hallados algunos de los efectos hurtados.

Ante la justicia

En horas de la noche de este martes, una unidad del Área de Investigaciones del Distrito II se encontraba realizando patrullaje preventivo por inmediaciones de la Ruta Perimetral. Al llegar a Camino al Pantanal los efectivos avistaron a un sujeto en una bicicleta cargando una caja con herramientas. Al ver el móvil policial, el individuo perdió el dominio del birrodado y cayó al pavimento.

Una vez identificado resultó ser un uruguayo de 35 años de edad, quien se encontraba requerido por estar vinculado a un delito de hurto en el interior de una camioneta marca Jac, perpetrado el pasado 14 de setiembre en el cruce de 18 de Julio y José Pedro Varela.

Luego de su indagatoria en la dependencia policial, fue interiorizada la Magistrada de 4to turno, quien dispuso su conducción a la Sede Penal en horas de la tarde de ayer.

Contenido publicitario